Kit eléctrico

Silencioso y ecológico pues no contamina y ayuda a pedalear sin esfuerzo contribuyendo con un ejercicio cardiovascular excelente.

la Ventaja del kit eléctrico es Utiliza su propia bicicleta sin tener que guardar otra más.
Si usted vive a pocos kilómetros de un supermercado, escuela o lugar de trabajo y hace recados o viaja en un día en bicicleta después de un día tras otro, se puede obtener más.

La Legislación de la Unión Europea limita la velocidad de todas las bicicletas eléctricas a 25km / h y la potencia a 250 vatios. Para seguir siendo clasificadas como una bicicleta, también debe tener el funcionamiento de pedales (PAS).

Si usted vive a pocos kilómetros de un supermercado, escuela o lugar de trabajo y hace recados o viaja en un día en bicicleta después de un día tras otro, se puede obtener más.

La Legislación de la UE limita la velocidad de todas las bicicletas eléctricas a 25km / h (sin viento de cola y al nivel del mar) y la potencia a 250 vatios. Para seguir siendo clasificado como una bicicleta, también debe tener el funcionamiento de pedales (PAS).
Alcance y la velocidad dependerá de la aptitud mecánica de la bicicleta su peso, piloto, batería, pasajero más la carga, etc, el tipo de batería y la calificación, el terreno y una Mered de otros factores.

Cinco millas en una Kbike es mucho más saludable que todos los días caminar, trotar o soportar el tráfico especialmente para las personas mayores. Bicicletas eléctricas en general, ayudan a reducir la fatiga asociada con el trajín diario y permiten reducir la tensión, el ejercicio de mayor velocidad es mejor para el sistema cardiovascular que la tensión alta, el ejercicio de baja velocidad asociados con el uso de mayor velocidad que a menor velocidad en una bicicleta convencional.
Estas instrucciones ayudan al manual en línea y está destinada a ahorrar tiempo y problemas si decide hacerse a un kit de conversión Kbike.

 

Ver INSTALACION

Consultar lista de Precios

Comments are closed.